Filósofos de nuestro tiempo

3 Oct

Siempre he sentido fascinación por los personajazos, y en esta era que nos ha tocado vivir en la que el exceso de información hace que recibamos continuamente estímulos en forma de mierda hay muchas algunas perlas dignas de compartir. La mayoría, por no decir todos, los filósofos de nuestro tiempo que os presento hoy han sido mostrados hasta la saciedad en muros de facebook, páginas de humor, o incluso en los zapping de la televisión, pero no quería dejar pasar mi humilde homenaje a estos seres humanos entrañables de los que siempre podemos aprender algo. Consiguieron el cupo de quince minutos de fama que Andy Warhol decía que todo deberíamos tener.

El rambo extremeño: José Valencia Barragán es tremendo. Vehemente, violento y toda una sex machine.  En este video nos cuenta cómo acabaría con la delincuencia de este país y deja perlas exquisitas como “los picaba como se pica a un cochino”, “que no me escuendo” o “fuerte como un león, rápido como el halcón y follo como los mono, comprobao”. Aún no entiendo cómo los de Marca Extremadura no le han pagado algo a este señor, si total lo hicieron con Huecco que ni es extremeño.

Ramón el vanidoso: si señor, todo un caballero, un vividor, un truhán y un señor. Ramón sabe apreciar la belleza femenina, la elegancia en el vestir (viste de Emidio Tucci) , y sabe que hay cinco derechos innegables al ser humano, aunque se le olviden tres. A mi este tío me parece muy grande, joder. El final del video es  conmovedor.

El contigo no bicho: te vas de vacaciones con tus amigos, te levantas con una resaca de competi y se te viene a la cabeza toda la dignidad perdida la noche anterior tras ser rechazado de malas maneras por una señorita. Un clásico del internet aspañó.

El perro bailongo: o como he leido por ahí perruquito. Si, ya se que es el típico video mierder de internet, pero que tire la piedra el que no se quede fascinado con los hipnóticos movimientos del jodío perrete.  Lo incluyo entre los filósofos de nuestro tiempo porque la actitud de este perro es un ladrido al hedonismo, al carpe diem y al danzad que el mundo se acaba. Cien veces que lo veo cien veces que me descongojo.

Anuncios

Una respuesta to “Filósofos de nuestro tiempo”

  1. Anónimo 5 octubre, 2011 a 1:46 pm #

    Soleeee, que te meto con el mechero……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: