Al Cesiyar lo que es del César

30 Sep

eres un monstruo de Flea

Recuerdo una conversación con Angie Lee (ex-Modelé Fatal) en la que me decía que un amigo suyo se venía a trabajar a Extremadura y que le acogiésemos en nuestro seno. A mí, que llevo tatuado en un glúteo en preciosas letras chinas los amigos de mis amigos son mis amigos , y que me gusta más ser anfitrión que a Eu de Cologne un arpegiador, me pareció bien recoger a este desconocido personaje. La bajista consorte se enteró de que una persona anónima venía a casa pocas horas antes de su estelar aparición. Se puso muy contenta.

Tras la conversación con Angie, en unas semanas lo tenía en mi casa durmiendo al lado del perro (que flipaba con él y sus fascinantes ronquidos)  mientras César iba buscando otra cosa. La primera impresión fue la de un tío centrado, bastante educado y algo tímido. Para que luego hagáis caso a las primeras impresiones.

En unos días se hizo el rey de la noche extremeña, conoció a otros grandes como Enrique de Fantic o Pedrito y tras algunas aventuras y desventuras el veneno pacense le llegó hasta lo más profundo de su ser. Tras compartir alguna fiesta y más de un viaje con él, puedo decir con conocimiento de causa que César está asalvajado, y además  es de esas personas que no dejan de sonreír y eso mola mucho porque es algo que se contagia.

más grandes que el día del señó

Casa Moreno, cosiendo orejas desde 1980

callejeros viajeros

Todo esto viene a que el pequeño crápula se nos va a la Gran Bretaña a buscarse la vida, y yo sólo quería escribirle unas líneas de despedida. Este sábado se despide de su amado Badajoz en una fiesta por varios locales del casco antiguo.  Vuelve pronto.  Se te echará de menos, querido. Good luck.

Anuncios

8 comentarios to “Al Cesiyar lo que es del César”

  1. Isapoupet 30 septiembre, 2011 a 9:23 am #

    Jooo, recuerdo la primera vez q lo vi y lo que cambio en unas pocas horas jajaja, de chico educado, centrado y timido a salvaje jajaja. Luego lo ves comprando en Mercadona y parece hasta responsable!!
    Es una pena que no pueda estar con vosotros este fin de semana para despedirme, pero tenia planes desde hace tiempo.
    Espero que encuentre lo que busca y q vuelva pronto, q una fiesta/concierto/festival sin el, no sera lo mismo. Buena suerte Cesar!

  2. candelaaa 30 septiembre, 2011 a 9:37 am #

    Se va a la Gran Bretaña??????????ay, virgensita!!yo la primera vez que lo vi recuerdo que le dije que era dueña de una empresa de eventos para funerales…y se puso super contento porque nunca habia conocido a nadie que trabajase en ello!!!ni yo!!!!!jajajaja
    es grande…alto y de corazón!

  3. Anónimo 30 septiembre, 2011 a 9:51 am #

    Desde aquí pídote perdón públicamente por el desencuentro que tuvimos a los 2 milisegundos de conocernos y comparar la estructura ósea de tu cara con la de quien tú ya sabes! Conocerte y compartir juergas, festivales y poses contigo ha sido genial.
    Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura por las islas, y que te acuerdes de nosotros mucho! Imagino que nos volveremos a ver, pero, como no puedo estar en tu despedida (por los mismos planes que Isa, me temo ;), ENJOY, DEAR!

    • Anónimo 30 septiembre, 2011 a 9:52 am #

      Anónimo es a Jander Pressure como Bajista a bajito!

  4. Toni Delong 30 septiembre, 2011 a 10:12 am #

    Me has emocionado Campini. Toni Sierra Nevada y Espinillo Martínez también van a echar mucho de menos a su hermano de sangre Bigotillo, que proximamente los podremos ver en forma de trio de djs, Hermanos Izquierdo se hacen llamar.

  5. cesiyar 30 septiembre, 2011 a 1:58 pm #

    jajajaja ME VAIS A HACER LLORAR! MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!! :)))))

  6. El_Tesorero 4 octubre, 2011 a 3:45 pm #

    Recuerdo que cuando lo conocí y se me presentó como “fotógrafo de la mondo” y pensé “otro tonto con réflex como yo”. Luego vi su pepino, y su cámara también, cómo se las gasta y la gente con la que se codea y pensé “esas manos no han nacido para sodomizar vacas”.

  7. Francisco 4 octubre, 2011 a 10:26 pm #

    Al Cesar es que ya lo subimos desde Algeciras con esas maneras. Espero que antes de seguir subiendo (geográficamente, de lo otra ya vas sobrao) vuelvas por estas tierras. Un abrazo de tu maquillador de difuntos favorito Cesiyar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: