Bienvenidos al nuevo Bajista Bajito

27 Sep
muy limmpio

enseñar el baño a las visitas, ese clásico innecesario

Queridos todos,  desde hoy esta será nuestra nueva casa. Es un poco más amplia, más limmpia y está más ordenada: como véis arriba, he organizado el blog en varios apartados, para que os resulte más fácil encontrar vuestros mojones favoritos.

Series y bso: aquí encontrarás los análisis a series para niños y mayores, además de bandas sonoras de series viejunas y modernas.

Cine sonrojante: como su nombre indica, cada entrada será un despelleje a una película buena buena.

Musiquita: crónicas de festivales, artistas que nos pirran, autobombo…

Test de las cinco: entrevistas y perfiles de personas cercanas a las que admiro y respeto en lo personal y en lo profesional.

Revuelto casero: os podéis imaginar…  lo que no cabe en las otras categorías. Mierdas gordas supergordas de verdad.

Con la importación desde blogger, algunas entradas han quedado un poco descuadradas, y poco a poco iré recuperando las etiquetas, que se que algunos las leéis (Mj Bernáldez y Fermín son ese tipo de personas con gran gusto por la estupidez  el detalle).

Gracias a todos por venir y ya sabéis, sentíos como en casa.

6 comentarios to “Bienvenidos al nuevo Bajista Bajito”

  1. candelaaa 27 septiembre, 2011 a 8:22 am #

    así también es molón…

  2. Tokio 27 septiembre, 2011 a 11:04 am #

    Welcome!!! aquí ya espectantes de volverte a leer…

  3. Pizpireta Candemore 27 septiembre, 2011 a 10:19 pm #

    Querido Bajista Enano, estoy hasta el mismo moño, de q cambies el look del blog.
    Soy cibercateta, ciberignorante y ciberpoya,y me estoy hartando ( hartita me tienes.. ), de palabras como blooger, etc, ¿ A mi q coño me importa como vas a escribir ? Lo q yo quiero es q escribas y mucho. De todas formas tus ultimos escritos han sido un tanto Mantequitas.

    ¿ Es q tengo q nombrar a Mouriño o a Benenito XVI para sacar tu vena mas heavy ?

    Besos y mil achuchones de esta q lo es y lo es : Tu Tita.

  4. Luis Carlos (@LC_Balboa) 21 octubre, 2011 a 12:38 am #

    La factura por los portes de la mudanza de sofares y chaiselonges ¿a quién se la pasamos?

    Ahora que había cogío la posturita 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Adolfo Portillo Campini | ENRIQUE FALCÓ - Blogs hoy.es - 20 octubre, 2011

    […] de la infancia, Adolfo Portillo Campini quien además ostenta con éxito el desternillante Blog “El Bajista Bajito”.  Creo que no todo el mundo puede presumir de tener un amigo desde los 5 años de edad, y haber […]

Responder

