El test de las cinco: Alfredo Barroso

30 Ago
Para este test de las cinco quise hacer un experimento. Propuse al resto de componentes de The Wish que lo rellenasen, señalándoles que el primero que lo hiciese tendría su lugar en este nuestro blog. Lo hice de este modo porque cualquiera de ellos (incluido nuestro técnico, el gran Manolo Sánchez) es merecedor del dudoso honor de aparecer aquí.

El caso es que el primero en rellenarlo fue Alfredo aka El niño aka Jean Paul Genal aka Canela… así que ahí vamos. Alfredo es un tipo íntegro, trabajador y con unas dosis de locura que le hacen poseer un magnetismo especial. Además, a pesar de que la tradición dicta que los baterías suelen ser bastante brutitos, él rompe los esquemas siendo un batería que ha terminado Ingeniería en Telecomunicaciones, ten cuidado. Como músico, ha participado en bandas como Bala Perdida, Onion Project, The Wish y Canela y Veneno.  Como batería el mejor piropo que se le puede echar es que es una caja de ritmos el bicho, y sobre todo que es comodísimo tocar con él. Tanto por su talento como por su personalidad.

Hemos pasado muchas horas juntos en estos últimos años, así que poco más puedo decir de él sin que este test resulte demasiado sensiblón. Para mí es como un hermanino, así que mejor conocedlo por sus inefables respuestas. Señoras y señoras, con todos ustedes…

Nombre: Alfredo Barroso, “el potro de Badajoz”
Profesión: El chico del café en Juanito Investigaciones, Graz  (Austria).
Qué echas de menos de Extremadura: Echo de menos revolcarme en la hierba con los gorrinos, retozar, comer bacalao dorao (aunque sea portugués, en Badajoz lo hacen de vicio), decir “acho”, y pringarme las manos con morcón y pan.
Como ciudadano europeo, tengo derecho a mi fiesta

 

Una canción para prepararte para salir de fiesta: 1901 de Phoenix, es subidón y salgo dando saltos de casa.
Una canción para relajarte un domingo por la tarde: Cualquiera de Helios por ejemplo o de The Radio Dept.
Tu canción favorita de esta semana (ajena): Lo que te hace grande, del disco Mapas de Vetusta Morla. (lo siento)
Tu canción favorita de esta semana (propia): Me puede repetir la pregunta? Seño creo que la anterior y esta se me parecen. Como no sé qué responder voy a contar un chiste en este hueco. Van dos y se cae el del medio…Es muy viejo no? Pues llévate esta!!!
¿Qué suena en tu despertador?: Una alarma asquerosa que va subiendo poco a poco de volumen. Sé que no es recomendable despertarse así pero creo que tengo adicción a ese sonido. Por un lado me pone de mala leche y por otro lado siento un cosquilleo por las orejas.
Tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?: Cualquiera con Gazpacho o derivados del tomate, lo cual es genial para la resaca, con lo que si sé que voy a comer tortilla de patatas con derivados del tomate, el día anterior es precepto jartarme.
Una ciudad española y una no española: Barcelona y Budapest 

Orla de la Universidad del payaso – curso del 2011

Dónde te ves en diez años: En el rincón habilitado para vomitar de una casa en Barcelona por ejemplo.

Define en una palabra a cada uno de tus compañeros de banda: Curro: AnalogicAndRationalMan (una palabra); Javi: GenioTranquilo (una palabra); Campini: EmpanadillaDeMóstoles (una palabra) ; Eu: Orden

Un “guilty pleasure”: Eso qué es? Un pájaro tropicá???


Un saludo para los lectores del blog: Nos vemos en los bares, buenas noches muchas gracias 😉




Autobombo time: The Wish tocarán el 3 de septiembre en Castuera y el 17 en Cáceres, en el festival Europa Sur. Os esperamos.

Anuncios

3 comentarios to “El test de las cinco: Alfredo Barroso”

  1. El_Tesorero 30 agosto, 2011 a 4:41 pm #

    Le ha costado pillar algunas preguntas, se ve que el muchacho lo da todo en el curro.¿A cuánto cae Castuera?

  2. Anonymous 30 agosto, 2011 a 10:19 pm #

    es pa comerselo, aunque a la pregunta de la tortilla de patatas, tenia q contestar con gazpacho de Ñaña, q está tocaooooooo¡¡¡¡¡

  3. j.thewish 31 agosto, 2011 a 11:35 am #

    JASJAJAJAJAJAJAJA EmpañadillaDeMostoles(una palabra)pio pio pio pio pio… 5!!!jajajajajajajaja Autobombo time chacho chacho chacho lo que me he reío aitevel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: