Padres forzosos

11 Ago
Ayer fui testigo de una situación bastante curiosa y que nos dejó ojipláticos a la bajista consorte y a un servidor. Nos encontrábamos haciendo unas gestiones en una conocida franquicia de electrónica y videojuegos, que no nombraré porque en este nuestro blog no creemos en marcas ni el consumismo apremiante blahblah… pues eso, estábamos en GAME, cuando de repente se fue la luz. A la única persona que atendía el negocio se le apagó la luz, tembló y se fue a la trastienda. Y en 20 segundos pasó todo.

Un padre que iba con su retoño cogió un juego de videoconsola de una estantería, se lo dió al churumbel y le instó a salir disimuladamente de la tienda, aprovechando que sin electricidad, las alarmas de la puerta estaban desactivadas. Blanca y yo nos miramos sin saber muy bien si gritar “al ladrón” , y la verdad, y lo digo sin ningún orgullo, es que tuvimos menos reflejos que un koala sin su cafelito mañanero.

La cosa es… ¿qué educación le está dando ese padre a su hijo?. Si el modelo del chaval es un padre que le enseña a hurtar , me temo que va a crecer con un concepto un poco distorsionado de lo que es el bien y el mal. Hoy al levantarme me he visto en el espejo con un par de canas más, bigote, me había crecido el ABC bajo el brazo y estas son las reflexiones que me han venido a la cabeza.

4 comentarios to “Padres forzosos”

  1. Enrique Falcó 11 agosto, 2011 a 10:11 am #

    Quien fomenta cosas así a sus hijos además de ser un maleducado, un cateto y un inculto, demuestra tal bajeza moral que habría que retirarle la custodiade los niños por ser sumamente imbécil! si ya lo digo yo, ser normal exije mucho!!! muy buena jefe!

  2. LA MUERTE PELÁ 11 agosto, 2011 a 10:29 am #

    y luego lo llevará este finde a Madriz a ver a sus PAPA !!

  3. Mj 11 agosto, 2011 a 5:11 pm #

    Luego la culpa será del videojuego.

  4. Lucía Sánchez Glez. 13 agosto, 2011 a 7:37 am #

    No penséis mal de mis padres, pero yo me hubiese llevado un rock band! jojooj

Responder

